
SESIÓN DE PREVIA
Comenzamos a compartir los XV de Luji en el verano del 2021. Pasamos jornadas al aire libre, con amigos y familiares, donde foteamos hasta que el sol hizo su magia en el atardecer. Luji, vino con su idea de armar una fogata y compartir el momento con sus amigos y así fue. Ese día recorrimos dos locaciones, y en el camino de una a otra, se nos accidento la camioneta y reventamos una goma. El papá que nos acompañó en todo momento, atento en cada uno de los detalles, también hizo de asistente técnico y nos dio una mano con la mejor onda, y entendiendo que los accidentes pasan.
Llegar al evento tuvo sus complicaciones. Durante el año la pandemia nos mantuvo alertas, pasamos momentos de dudas e incertidumbres, las fechas cambiaron y tuvimos que adaptarnos a los cambios. Pero siempre nos mantuvimos positivos para que todo saliera de la mejor manera. Expectantes de que todo podía cambiar, llegamos a la fecha acordada y pudimos celebrar la noche de Luji.
EL EVENTO
La noche más esperada por los chicos y chicos. Pero también, por todos nosotros, todos los trabajadores del evento, fue la primer fiesta que estábamos haciendo un evento luego de varios meses parados. Compartimos una noche maravillosa donde todos estábamos felices.