Fotografía

florencia curi fotografia

Cada proyecto que llevamos adelante tiene su impronta e individualidad. Abordamos el trabajo desde la idea hasta su finalización, en un proceso creativo donde interpretamos la idea original del cliente. Por eso es importante la comunicación fluida y permanente.

Mi fotografía me ha llevado a cubrir diferentes tipos de eventos, cada boda es diferente, cada quince es único e irrepetible y, por lo tanto, especial en todos los sentidos. Años de experiencia profesional, trabajando predominantemente con luz natural y la arquitectura circundante me ha ayudado a capturar la narrativa del evento de manera discreta y así reflejar su día en imágenes.

Me esfuerzo por crear fotografías auténticas, una cobertura que cuente tu historia a través de mi mirada y mi estilo. La cobertura de mi fotografía es muy natural, no artificial. Si estás buscando algunas “imágenes exclusivas”, también lo haremos, solo debemos tomarnos un tiempo de su recepción para capturar algunas imágenes hermosas e impresionantes.

El día del evento todos los trabajadores dieron lo mejor para que ese momento sea el mejor, el espacio está decorado y armado especialmente para la pareja o la quinceañera. Es por eso que al estilo documental y espontáneo de toda la cobertura ofrecemos a los clientes anexar esas tomas exclusivas. Utilizar la arquitectura diseñada en el espacio para realizar fotografías, pensadas, diseñadas y diagramadas.